The Vampire Diaries

The Vampire Diaries

lunes, 15 de diciembre de 2014

'Arrow': ¿Está Oliver realmente muerto?



La tercera temporada de Arrow se ha despedido de los espectadores hasta el próximo mes de enero con un episodio, 'The Climb' (3x08), que dejaba a los espectadores con una importante incógnita: ¿Estará Oliver realmente muerto? Por un lado, parece imposible que el equipo de la serie pudiese haber optado por deshacerse de su protagonista, pero, por otro, su supervivencia al enfrentamiento con Ra's Al Ghul parece realmente difícil.
Además, tras la emisión del intenso capítulo, Stephen Amell dejó un enigmático y preocupante mensaje en su página de Facebook: "A pesar del título, nuestra serie es más grande que ningún personaje. Y vamos a demostrarlo".
De igual modo, el 'showrunner' de la serie Marc Guggenheim también ha apuntado que otro personaje cobrará un importante protagonismo en la segunda mitad de la tercera temporada, concretamente Roy Harper (Colton Haynes), ahora convertido en el personaje de DC Comics Arsenal.
"Una de las cosas en las que fui realmente directo con Colton fue con que no creía que hubiésemos trabajado su personaje tanto como nos habría gustado en la primera mitad de la temporada. Diré que lo que tiene preparado en los episodios 10, 11 y 12 va a ser un éxito tremendo". ¿Estará pensando el equipo en prescindir de Arrow en los primeros episodios de la segunda mitad? Tendremos que esperar al 21 de enero de 2015 para descubrirlo. Fuente:sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario